Oranfy es el nombre de nuestro personaje, que es un núcleo de energía espacial.
Viene a este mundo en búsqueda de la fuente de energía infinita, que se encuentra en algún lugar del planeta “Andromodos.
Su planeta se quedó sin energía y los núcleos están agonizando, por eso se fabricó una cobertura para poder salir al espacio, ya que los núcleos no pueden salir de su planeta, o estos empezarían a debilitarse aún más.
Oranfy tiene la misión de encontrar esa fuente, antes de que su armadura se destruya por completo, pero para saber todo esto y planear esta misión suicida, tuvimos que obtener la información de alguien. Tenemos nuestro infiltrado del planeta “Andromodos”, se llama Fidy. Aún no quiso decir el porqué está en contra de su propio planeta, pero por el momento eso interesa, mientras nos ayude en nuestra misión.
Fidy nos comentó que los rebeldes habían creado un software que nos indicará donde está la estación secreta, y donde encontraríamos tan preciada fuente de energía. Para no ser detectado, el software fue particionado y encriptado, por lo cual debemos recolectar todos los fragmentos de código y desencriptarlos para poder armar el programa maestro que nos indicará hacia donde debemos ir. La mala noticia es que tiempo después de habernos escondidos, crearon la planta de distribución energética ahí mismo. En la cual debemos infiltrarnos para recuperar los códigos. Fidy nos consiguió el código primal, lo que nos abrirá el portal de entrada a la planta de energía, también inplantándonos un dispositivo de rastreo satelital para poder vernos y guiarnos en nuestra misión.